Fuente:Liye Machinery(LYM) Tiempo de liberación:2022-06-15 14:38:06 Visita:187
Primero, detecte preliminarmente si la máquina está atascada en la válvula:
La presión de la máquina es baja, la operación es muy lenta, el manómetro muestra solo 30-50 kg, la acción es demasiado lenta (Nota: la presión de la máquina puede alcanzar los 120 kg en condiciones normales)
Esta válvula de alivio se utiliza para controlar la presión total. Hay un núcleo de válvula en el medio de la válvula solenoide. Presiónalo con una llave Allen. Si la presión aún no sube, se considera que la válvula está atascada.
Pasos de limpieza en línea después de que la válvula de alivio esté atascada:
Se deben quitar los cuatro tornillos de 5 mm y se debe conservar el anillo de sellado, y también se deben quitar los cuatro tornillos de 8 mm que se encuentran debajo. El del medio es el núcleo de la válvula. Después de sacarlo lentamente, verifique si tiene limaduras de hierro o basura. Luego tome una caja de cartón para bloquear este lugar. En el panel de control frontal, controle el arranque del motor y se rociará aceite hidráulico durante unos 15 segundos. Recuerde, bloquéelo con una caja de cartón, de lo contrario, el aceite salpicará afuera. Es suficiente rociar durante unos 15 segundos y luego colocar el núcleo de la válvula, no lo instale en la dirección incorrecta, el núcleo de la válvula debe poder moverse libre y fácilmente, y eso es todo. Luego instale los cuatro tornillos de 8 mm y luego instale los cuatro tornillos de 5 mm, verifique el anillo de sellado nuevamente y no lo pierda.
Ahora haga funcionar la máquina y pruébela para ver si sube la presión. Si la presión de la máquina se ha elevado y recuperado (normalmente puede alcanzar los 110~120 kg), significa que se ha completado la limpieza de la válvula de alivio.