Fuente:Liye Machinery(LYM) Co.,Ltd Tiempo de liberación:2021-09-30 17:29:19 Visita:858
Uso y clasificación de la máquina biseladora.
La máquina biseladora se utiliza para biselar y desbarbar el borde y el plano de la pieza de trabajo para obtener el ángulo de biselado requerido. ¡La máquina biseladora es adecuada para procesar acero, aluminio, metales no ferrosos y otros materiales!
Según el tipo de uso: se puede dividir en biseladora manual y biseladora automática.
Según el cabezal, se puede dividir en: biseladora de un cabezal y biseladora de doble cabezal.
Características
1. Esta máquina puede completar el achaflanado y recorte de las esquinas interiores y exteriores de tubos redondos y barras redondas al mismo tiempo, de forma rápida y precisa.
2. Para garantizar que la línea central del objeto de mecanizado y el cabezal de corte sea precisa y sin cambios, la matriz de sujeción y el cabezal de corte están diseñados con precisión para completar el objeto de mecanizado de manera uniforme al mismo tiempo.
3. El cabezal de corte está especialmente diseñado, la hoja está estandarizada y el ajuste del cortador es fácil y rápido.
4. Alimentación manual, sujeción automática, avance y retroceso automático de la cuchilla, velocidad rápida, aumento de la producción.
5. El tipo mecánico semiautomático tiene dos etapas de velocidad: la etapa es rápida para ahorrar tiempo de trabajo, y la segunda etapa puede ajustar la velocidad de corte y biselado para completar la superficie de acabado liso.
6. Cuando la máquina biseladora cambia piezas de trabajo de diferentes tamaños, solo se requiere un simple ajuste del cabezal de corte y el reemplazo de la matriz de sujeción.
La máquina biseladora automática tiene las ventajas de operación simple, ángulo estándar, superficie lisa, etc. Tiene las ventajas de peso liviano, alta probabilidad de biselado, durabilidad y operación conveniente. Es muy adecuado para estructuras de acero, recipientes a presión de calderas, fabricación, construcción naval, energía eléctrica, moldes, industria química, ingeniería petrolera, metalurgia y otras industrias.