Fuente:Liye Machinery(LYM) Co.,Ltd Tiempo de liberación:2021-10-08 13:57:49 Visita:729
La máquina formadora de extremos de tubería LYM es un equipo automático controlado por computadora. La calidad de la máquina formadora de extremos de tubo no solo está relacionada con los factores de fabricación de la máquina herramienta en sí, sino también con el uso, mantenimiento y mantenimiento de la máquina. Por lo tanto, el equipo de formación de extremos de tubo está en proceso de uso. Debe operarse de acuerdo con el manual de operación enviado por la compañía LYM.
1. La hoja procesada debe ser relativamente plana y se puede nivelar. Está estrictamente prohibido procesar chapas con poca planitud y corrosión severa para evitar peligros y daños a la máquina herramienta.
2. El espacio entre el husillo de bolas y la guía lineal ha sido ajustado de forma óptima por la empresa antes de salir de fábrica. No lo ajuste usted mismo bajo ninguna circunstancia.
3. Inicie el funcionamiento en seco durante 15 minutos antes de cada turno (bomba de aceite de la estación hidráulica), inicie la autocomprobación, la máquina herramienta X, Y, eje Z regresa al origen, haga que el tope trasero corresponda al punto cero del sensor.
4. De acuerdo con el grosor de la barra colectora, la forma, el tamaño de la abertura y otros parámetros, seleccione los moldes apropiados, seleccione espacios de molde razonables para perforar e instálelos y apriételos correctamente. El trabajo de sobrecarga está estrictamente prohibido para evitar daños a la máquina herramienta.
5. Para asegurar la precisión de punzonado y cizallado, la barra colectora debe estar plana y colocada en el centro de presión de la máquina herramienta. No es apto para carga unilateral. La barra colectora extra larga debe agregarse con un soporte para mantener el equilibrio antes del procesamiento.
6. Durante el trabajo, está estrictamente prohibido abrir puertas y ventanas, y está estrictamente prohibido que cualquier persona u objeto choque con la máquina, tope trasero, sensores y otros componentes para garantizar la seguridad personal y el funcionamiento normal del equipo.
7. Observe el estado operativo del equipo en cualquier momento durante su uso. Si se encuentra un fenómeno anormal, detenga la máquina inmediatamente, desconecte la fuente de alimentación e informe a la persona a cargo del equipo, verifíquelo cuidadosamente, trátelo a tiempo y realice registros detallados. Nadie puede desmontar, montar y reparar sin permiso.
8. Se debe cortar la energía después de que la máquina se detiene y los botones de operación y las manijas están en la posición de inactividad.
9. Limpie los requisitos del equipo, la pintura ve su verdadero color, el hierro ve la luz, las mesas y los moldes de las máquinas herramienta deben aceitarse para evitar la oxidación, los rieles deslizantes y las superficies de los husillos de bolas siempre deben estar unidas visualmente cuando hay una película de aceite y el gabinete del sistema CNC debe aspirarse regularmente para eliminar el polvo. Para evitar accidentes y daños en el sistema. Se debe tener cuidado de mantener y mantener el equipo para extender la vida útil de la máquina automática de encogimiento de tubos.
10. Una vez finalizado el trabajo, limpie el ambiente y limpie el equipo para mantenerlo limpio e higiénico. Los residuos limpios deben entregarse al departamento correspondiente de la empresa para un tratamiento unificado a fin de evitar la contaminación secundaria.